domingo, 3 de febrero de 2008

PRIMER ENCUETRO DE ASOCIACIONES Y COLECTIVO DE INMIGRANTE 2008


UN TOTAL DE 20 PERSONAS PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO.
Este sábado 2 de febrero, el salón de reuniones del Sindicato Comisiones Obreras de Lanzarote, acogió la primera reunión preparatoria de lo que será la Federación o Plataforma de Asociaciones y/o Colectivos de inmigrantes.

La misma contó con la asistencia de 20 representantes de diversos colectivos como el argentino, boliviano, colombiano, ecuatoriano, dominicano, esloveno, hindú, guineano ecuatorial, mauritano, marroquí, senegalés y uruguayo.

En dicho encuentro se plantearon diversas inquietudes, ideas y propósitos, para sacar adelante este espacio, que pretende agrupar a la mayor cantidad de inmigrantes en Lanzarote.

No es un emprendimiento fácil, hay un gran trabajo que llevar adelante en cuanto al asesoramiento legal y conformación de dicha Federación, pero el primer paso está dado.

La próxima reunión está convocada para el día sábado 1º de marzo de 2008, a las 19:00 horas, en el mismo lugar, a esta reunión asistirán abogados que nos proporcionaran asesoramiento legal y jurídico, y además responderán a las diversas inquietudes o preguntas, que tengamos los asistentes.

No hay comentarios: